Tecnologia, Compartir, Premium, Software, Internet

Virtual Dj "Convierte en un Dj"

Virtual DJ supone un gran paso adelante en la evolución de la tradicional mesa de mezclas con la que los DJ preparan y gestionan sus sesiones musicales.

Las nuevas tecnologías han venido para quedarse, y el DJ que no las aproveche le cederá el paso a los que vienen detrás.

Gracias a programas como este, las funciones de aquella vieja y costosa mesa de mezclas pueden trasladarse fácilmente a cualquier a equipo informático, añadiendo funcionalidades que eran imposibles de imaginar hace unos años.

Trabajar con Virtual DJ implica que vamos a pagar menos dinero por nuestro equipo al tiempo que vamos a disponer de más posibilidades y una mayor libertad a la hora de trabajar.

Tampoco hace falta ser ningún DJ profesional para sacarle su jugo. A pesar de contar con funcionalidades que lo convierten en uno de los mejores y más completos de su clase, es tan sencillo e intuitivo que cualquiera con unos conocimientos mínimos puede defenderse con él.

Virtual DJ viene con una lista de características inabarcable. No sólo puede trabajar con cualquier formato de sonido, sino que también puede ser controlado por dispositivos externos como un lector de CD e, incluso, un reproductor de vinilos.

Por supuesto permite crear y manejar tanto loops como samplers, e incluso evitar cambios bruscos en tu sesión mediante la función BeatLock. Dispone de grabadora para que no te pierdas ni un detalle de tus mejores sesiones, e incluso te deja hacer scratches con lo que quieras.

En el siguiente video tendras un tutorial de como crackear y usar correctamente esta util herramienta para mezclas musicales para tu pc.

La herramienta profesional para DJ, muy recomendada para tus mezclas musicales, haz click en enlace de abajo, para que puedas comenzar la descarga a travez de Mediafire.

No olvides de dejar tus comentarios y peticiones!!!
Post dedicado a Jose Miguel Noguera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s